EMUGESA S.A. en su labor de gestión del Complejo deportivo “La dehesa” presenta como una realidad ya manifiesta la renovación de sus instalaciones deportivas para la temporada 2025-26. De forma continua y más intensa en los últimos años, EMUGESA S.A. viene desarrollando un plan de conservación y renovación de las instalaciones para ofrecer a sus usuarios la máxima calidad percibida en el disfrute de estas.
Desde el pasado 28 de julio los usuarios pueden disfrutar de la RENOVACIÓN de EQUIPAMIENTO DEPORTIVO en Sala de Fitness de Gimnasio, con un incremento notable de los puestos de entrenamiento que incorpora más de 60 equipos de Fuerza, Peso Libre y Polea; y más de 40 equipos de entrenamiento cardio vascular, distribuido para un entrenamiento ordenado con amplios espacios con pavimentos deportivos renovados. Este nuevo equipamiento dispone de la más avanzada tecnología de entrenamiento cardiovascular, diseños ergonómicos, dispositivos integrados de info-entretenimiento con un software personalizado que muy pronto permitirá múltiples funcionalidades de conectividad y registros de entrenamiento en App personalizada.
Además de la renovación del equipamiento, durante este verano completa obras de conservación y reacondicionamiento de espacios con un cambio de imagen de aspectos generales, renovación de pavimentos deportivos y con reacondicionamientos de los recintos de baño de piscinas.
EMUGESA completa así en este verano esta fase del plan de renovación de sus instalaciones deportivas, incorporando equipamientos deportivos valorados en más 500.000 €, además de una inversión en obras e instalaciones de conservación y mejoras del centro deportivo cercana a los 200.000 €.
Todas estas iniciativas se traducen y trasladan directamente a la actividad, suplementando las inversiones con una ambiciosa oferta deportiva que incorpora novedades para los usuarios en esta nueva Temporada 2025-26 y a cuyo detalle pueden acceder a través la web www.complejodehesa.com
Desde EMUGESA se agradece la comprensión´, colaboración y compromiso de nuestros usuarios, por los que trabajamos y seguiremos trabajando.