Misión:

 

Como extensión del Ayuntamiento de Arroyomolinos tiene por misión servir de herramienta para el desarrollo de diversos servicios de interés público municipal  consiguiendo:

  1. Dotar y prestar los servicios encomendados para su integración dentro de la oferta social del municipio a sus ciudadanos.

 

  1. Actuar como medio propio instrumental y servicio técnico en la gestión, administración y conservación del patrimonio municipal.

 

  1. Promover y regular la oferta pública de viviendas, así como desarrollar equipamientos e infraestructuras municipales.

 

EMUGESA  se rige y administra mediante tres figuras de gobierno y dirección dependientes de la corporación local, con un asegurado fundamento social de carácter público, que se añade como valor al compromiso de servicio y garantía de control público:

  • La Junta General de Accionistas, máximo órgano de gobierno de la sociedad compuesto en pleno por la corporación local.

 

  • El Consejo de Administración, compuesto igualmente por miembros de la corporación local designados por la junta general, encargado de la gestión y administración de los asuntos sociales de la empresa.

 

  • Dirección General -Gerencia formada por un Director Gerente de la Empresa designado por el Consejo de Administración, como principal cargo ejecutivo de la Compañía, a quien corresponderá la dirección inmediata de los asuntos sociales y la dirección del personal, dentro de las directrices emanadas del Consejo de Administración y, en su caso, de sus Órganos delegados.

 

Visión y valores:

 

EMUGESA tiene una Visión clara:

Colaborar en el desarrollo del municipio consiguiendo la integración de servicios públicos de calidad para los ciudadanos, preservando para conseguirlo TRES VALORES fundamentales:

  • Compromiso con el servicio al municipio.

Ofreciendo su prestación para la consecución de los servicios que el municipio demanda.

 

  • Eficacia, eficiencia y transparencia en la gestión.

Con estrictos criterios de eficiencia técnica y económica, que garanticen el mejor equilibrio de costes y prestaciones, atendiendo a los principios de transparencia e igualdad previstos en la contratación pública.

 

  • Calidad y profesionalidad.

Equipo humano con un alto grado de experiencia y especialización profesional, implementado con motivación y compromiso para el cumplimiento de los objetivos.