EMUGESA encargada de la Gestión del Complejo Deportivo «La Dehesa», abordará este verano la primera Fase de obras de remodelación y mejora de las instalaciones deportivas. Esta primera fase contará con una inversión superior a los doscientos mil euros que contempla tres zonas diferenciadas de actuación:
- Renovación y modernización de los vestuarios de Gimnasio, con ampliación de elementos de ducha, renovación y ampliación de mobiliario de taquillas, sustitución de pavimentos y revestimientos, mejora de iluminación, etc. y además mejorar la adecuación efectiva para la accesibilidad universal de las personas con movilidad reducida.
- Renovación de acabados y mejoras en Circuito Termal SPA, con modernización de los pavimentos mediante soluciones cerámicas y recogidas de agua de última generación.
- Traslado de espacios de Ludoteca con transformación de concepto para fomentar un servicio de esparcimiento infantil más centrado en desarrollo de habilidades manuales y artísticas de los niños.
Con estas obras se pretende modernizar y mejorar la calidad de uso de las instalaciones para el máximo disfrute de sus usuarios. La ejecución de las obras se realizará sin interrumpir el uso de las instalaciones, eligiendo el período estival de vacaciones para causar las menores molestias posibles a los usuarios, que estamos convencidos sabrán comprender, y colaborarán como siempre vienen demostrando.